¿Cuánto hace que no sientes ese cosquilleo en el estómago? El de la cerveza no, el otro, el de la ilusión. Yo recuerdo que la vuelta al cole era, cada año, un maremagno de emociones: que si el reencuentro con los compañeros, que si la chica esa que te gusta va a estar en tu clase, que si comienzas asignaturas nuevas… Los comienzos son siempre divertidos y en el Club Ciclista BTT300 lo sabemos bien.

Nuestra primera salida de la temporada 17-18 fue de toma de contacto, de estirar piernas y de contarnos qué tal nos ha ido a cada uno el verano. Lo cual no quiere decir que no hiciéremos kilómetros, ya que hicimos un completo recorrido por la Vega de Granada que nos llevó por La Malahá, Escúzar, Ácula, Chimeneas y Vegas del Genil. En total, unos 70 kilómetros aproximadamente que terminaron en un puerto de montaña de 1º categoría: el bar.

En esta primera ruta faltaron muchos compañeros, todavía de resaca post vacacional, pero desde ya podemos asegurar que la temporada promete muchos buenos momentos, con nuevas incorporaciones, con nuevos recorridos y, como siempre, con el mejor ambiente. En el siguiente enlace os dejamos un vistazo de lo que nos depararán las próximas semanas. ¡Bienvenidos!

Anuncios