Vuelta al cole

¿Cuánto hace que no sientes ese cosquilleo en el estómago? El de la cerveza no, el otro, el de la ilusión. Yo recuerdo que la vuelta al cole era, cada año, un maremagno de emociones: que si el reencuentro con los compañeros, que si la chica esa que te gusta va a estar en tu clase, que si comienzas asignaturas nuevas… Los comienzos son siempre divertidos y en el Club Ciclista BTT300 lo sabemos bien.

Nuestra primera salida de la temporada 17-18 fue de toma de contacto, de estirar piernas y de contarnos qué tal nos ha ido a cada uno el verano. Lo cual no quiere decir que no hiciéremos kilómetros, ya que hicimos un completo recorrido por la Vega de Granada que nos llevó por La Malahá, Escúzar, Ácula, Chimeneas y Vegas del Genil. En total, unos 70 kilómetros aproximadamente que terminaron en un puerto de montaña de 1º categoría: el bar.

En esta primera ruta faltaron muchos compañeros, todavía de resaca post vacacional, pero desde ya podemos asegurar que la temporada promete muchos buenos momentos, con nuevas incorporaciones, con nuevos recorridos y, como siempre, con el mejor ambiente. En el siguiente enlace os dejamos un vistazo de lo que nos depararán las próximas semanas. ¡Bienvenidos!

Anuncios

Publicado por Jaime Martín

Soy un narrador de historias al que le encanta explorar todo tipo de formatos creativos. Comunico las ideas de grandes marcas en Grupo Secuoya, donde soy responsable de Contenidos Digitales y ayudo a crear estrategias Brandend Content y Transmedia. Escribo vistazos a nuestro futuro más próximo. Los encontrarás en mi primera novela, de futura publicación. Analizo la realidad cotidiana de Granada y Andalucía en Cadena SER. Y enseño a desarrollar una mirada crítica en la Escuela Superior de Comunicación de Granada, en la que imparto diferentes clases y cursos relacionados con el periodismo y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: